Aecora Fuegoplateado

Sacerdotisa guerrera de la Madre Luna

Description:

Centáuride N. Druida de la Madre Luna 8

Bio:

Aecora Fuegoplateado es la líder y sacerdotisa guerrera de la tribu Nomen, una tribu de centauros que habita al este de Fuerte Varn. Los nomen han estado en lucha durante generaciones contra la expansión humana, sin embargo, cuando un antiguo mal despertó y secuestró a todo el pueblo de Fuerte Varn, se pusieron en marcha acontecimientos que cambiaron esta situación. Los Lores de Chelestra rescataron a la hija de Aecora, Xamanthe de las garras de Vordakai, el tirano cíclope no muerto que se había alzado de nuevo, además recuperaron un arco Flecha Celestial, un objeto mágico de importancia para los nomen, robados años atrás. Estos actos forjaron una alianza entre los Lores de Chelestra y la tribu de centauros.

Aecora vio en los Lores, unos humanos en los que podía confiar, ya había llegado a sus oídos que Chelestra, las tierras de esos humanos eran conocida por su aperturismo y multiculturalidad. Así que se firmó un tratado de paz y colaboración entre estos dos pueblos, los nomen conservarían sus territorio y estarán bajo la protección de Chelestra, a cambio estos dejarían de atacar los asentamientos humanos y proporcionarían protección y defensa a Chelestra en las regiones del este.

Aecora estuvo presente en la coronación del Duque Narayann Aurean, su única visita a la capital del ducado, Astarrota, fue una experiencia agradable y enriquecedora para la sacerdotisa aunque confirmó su poco gusto por las ciudades.

Aecora Fuegoplateado

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine