Aullido del Viento del Norte

(FALLECIDO) Lobo invernal con ansias de sangre y venganza

Description:

Lobo invernal Avanzado. Bestia mágica grande

Bio:

Las Tierras de los Kame eran más calurosas que el territorio natural de Aullido pero la poca presencia de civilización permitió al lobo invernal y a su manada crecer y hostigar a viajeros, leñadores, cazadores y bandidos. Pocos sobrevivían a un encuentro con este grupo de lobos y los que lo hacían contaban historias de ojos rojos en la noche y un invernal frío que congelaba a los hombres.

La leyenda de Aullido del Viento del Norte fue creciendo, de noche, en la posada de la recién fundada Astarrota se contaban historias sobre sus ataques. Sin embargo, el aumento de población y tierras de labranza, hizo que las autoridades de Astarrota tomaran cartas en el asunto. Los Lores de Chelestra salieron a su encuentro y aunque acabaron con su manada e hirieron de gravedad al lobo invernal, este escapó en la oscuridad de la noche.

Aullido se alejó de las tierras de Kame durante mucho tiempo. Viajó al norte, hacia las tierras que le vieron nacer, allí creció y se hizo más fuerte y llegado el momento volvió, pues nunca se había olvidado de la derrota que le infringieron, su rabia había crecido a la par que su tamaño y no deseaba otra cosa que sentir el crujir de los huesos de los gobernantes entre sus mandíbulas.

Quiso el azar que su camino se cruzase con el de Dovan de Nisroch, forajido de Chelestra, y lo que normalmente acabaría en pelea y muerte terminó en frágil alianza. Aullido formó parte de la trampa que Dovan tendió a los Lores de Chelestra y fue el primero de todos en atacarles y también el primero en morir bajo sus espadas. Lord Harren “Brazo de Oso” Harwynsson le cortó la cabeza de un solo golpe terminando con su rabia para siempre.

Extractos del Informe “Historia de los Renegados”. Gorgut Esmit, Maestro de Espías de Chelestra.

Aullido del Viento del Norte

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine