Ayles Megesen

(FALLECIDA) Cruel clériga de Norgorber

Description:

Humano hembra. 26 años. Cleriga de Norgorber

Bio:

Ayles era una mujer muy discreta y calmada pero solo era una fachada para la sádica que había bajo la superficie. Ayles se deleitaba con la tortura y la muerte. Solía visitar a menudo a los prisioneros. La clériga era muy apreciada por el Lord Astado, y no solo por su carácter sino también por su magia divina.

Cuando el fuerte y su Lord cayeron, Ayles logró huir con Dovan de Nisroch, al principio valoró abandonar estas tierras pero el pícaro logró convencerla de que permaneciese a su lado. Los encantos de Dovan funcionaron en Ayles que empezó a mirarle con otros ojos.

Ayles acompañó a Dovan en su venganza, agrupando a forajidos y bandidos. Sin embargo siempre los Lores de Chelestra y sus fuerzas acababan con cualquier intento serio de formar otra banda. Aceptó nuevas incorporaciones que despertaban sus recelos como a la seguidora de Gyronna, todo con tal de satisfacer a Dovan.

Ayles permaneció fiel hasta el último momento, cuando su amado cayó, tras acabar con la vida del Duque, la seguidora del dios de los secretos comprendió que no saldría viva de aquel encuentro con los Lores de Chelestra, pero no caería sin llevarse a todos los que pudiera consigo. Pero solo la líder de Chelestra fallecería esa noche, Ayles murió con sus ojos llorosos y una maldición en sus labios

Extractos del Informe “Historia de los Renegados”. Gorgut Esmit, Maestro de Espías de Chelestra.

Ayles Megesen

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine