Ceris Leveda

Joven noble de gustos refinados

Description:

Humano varón CN. 29 años. Aristócrata 7.

Bio:

Ceris es el sobrino de la Dama Sarrona Leveda, señora de la Casa Leveda. Sin aspiraciones de poder político, Ceris solo se ha interesado por otra cosa que las artes en su vida, los hombres. Ha sido educado como noble y está acostumbrado al lujo y a las comodidades, y también a los excesos.

La vida de Ceris cambió cuando conoció a Kesten Garess, el hijo de un primo del patriarca de la familia Garess. Tras una baile real donde todas las familias nobles acudieron, Kesten y Ceris comenzaron un romance secreto, con la ayuda de Tania, la hija de un tejedor se veían a menudo. Todo terminó cuando los descubrieron, Evan el padre de Garess los descubrió, y para evitar un escándalo aún mayor y buscando el favor de la Dama Leveda, involucró a Tania en la historia, cambiándola y como consecuencia, desheredó a su hijo, que se tuvo que ir a Restov como mercenario. Ceris fue sometido a una estrecha vigilancia por parte de su tía, que se puso a buscarle una esposa adecuada. Pero, a pesar de todo, Ceris no olvidó a Kesten.

Pasados unos pocos años, un día Ceris recibió una carta de Kesten, en ella el antiguo amante le contaba que había sido de su vida, su puesto actual en la baronía de Chelestra y que no le había olvidado. A partir de ese momento, Ceris y Kesten se cartearon de vez en cuando, evitando siempre ser detectados. Cuando la baronía se convirtió en ducado, Kesten quiso convencer a Ceris que se mudase a Astarrota donde podrían vivir sin ocultarse. Al cabo de un tiempo, le convenció y hace poco menos de un año, Ceris reunió cuánto dinero pudo y se escapó de su tierra, viajando a Chelestra a vivir con su enamorado.

Ceris Leveda

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine