Darkahm Syrall

Depositario de Chelestra

Description:

Semielfo varón NB. Aristocrat 3/ Wizard 2.

Bio:

Darkham es el hermano pequeño de Arkenash Syrall, quién fuera Magister de Chelestra. La vida de Darkham ha estado siempre marcada por este hecho, debido a la prohibida relación entre su hermano y Farrath Tarfir. Las consecuencias de su enamoramiento destrozaron a la familia Syrall. Darkham huyó con su abuelo y algunos leales a la familia tras la muerte de su madre, escondiéndose mientras Arkenash distraía a sus perseguidores y buscaba un lugar a salvo.

Darkham admiraba a su hermano, la forma en que este se sacrificó por la familia y su amor, de sus males sabía a perfectamente a quién culpar, a la familia de Farrath. Cuando su abuelo murió, Darkham tuvo que hacerse cargo de mantener el nombre de la familia y la representación de la casa, esto le hizo madurar con rapidez, ahora las vidas de varias personas dependían de sus ordenes.

Hace algo más de dos años, Darkham recibió una carta de su hermano, donde le explicaba que ahora era miembro gobernante de un incipiente ducado en los Reinos Fluviales, un lugar seguro al que trasladarse. Siguiendo el consejo de su hermano, la familia Syrall volvió a estar reunida bajo un mismo techo. Como hermano del Magister, miembro del consejo y fundador del ducado, Darkham fue nombrado lord y pertenece a la nobleza de Chelestra.

Desde su llegada, un buen amigo de Arkenash, Lord Thomas Arroway, Tesorero de Chelestra ha acogido a Darkham como a un amigo. Le ayudó a instalarse y ha guiado al joven semielfo en su adaptación a la ciudad.

Recientemente, Lord Arroway ha nombrado a Lord Darkham, Depositario de Chelestra, ayudante personal del tesorero. También se rumorea que Lord Darkham mantiene una relación con Lady Kensen.

Darkahm Syrall

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine