Lady Diana Vitarion

Senescal de Chelestra

Description:

Humana LG. 25 años. Aristócrata 9

Bio:

Lady Diana Vitarion proviene de una importante familia de Cheliax, caída en desgracia y exiliada tras los acontecimientos de la Guerra Civil. La noble familia Vitarion, reside desde entonces en Andoran. Los Vitarion eran muy influyentes en la anterior Cheliax y no se permite a ninguno de sus componentes olvidar sus orígenes, así Diana fue educada en un ambiente elitista y noble, con maneras de la corte pero también recibió una educación cultural importante, historia, geografía, política, religión, su posición permitió a Diana acceder a una gran variedad de maestros y profesores.

La familia Vitarion ha sido una de las mas activas en la lucha de los exiliados contra los oscuros poderes que gobiernan Cheliax actualmente, así que cuando escucharon rumores sobre que uno de los hijos de la familia Phandros había renunciado a su familia y se había convertido a la fe de Iomedae, tomando los votos como Paladín, los Vitarion decidieron averiguar más sobre él.

Años más tarde, los Vitarion supieron que ese paladín de Iomedae, llamado Aquerón, gobernaba unas pequeñas tierras al sur de Brevoy, Diana se ofreció voluntaria para mudarse a aquellas tierras y conocer mas de cerca a este singular chelexiano. Tras un largo viaje, Diana y su comitiva de guardaespaldas y sirvientes llegaron a Chelestra y se instaló en la capital, Astarrota, donde Diana adquirió una mansión. Desde entonces participó activamente de la vida social de la ciudad, tanto en la corte como en los círculos nobiliarios.

Tras la muerte de Aquerón, a manos de los Herederos del Lord Astado, Lady Diana valoró la posibilidad de volver con su familia, sin embargo, prefirió quedarse en Chelestra y ayudar a mantener el legado del Duque Aquerón y quizás conseguir un aliado futuro en su lucha contra los gobernantes de Cheliax.

Tras un secreto romance mantenido durante meses, Lady Diana ha contraido matrimonio con el Canciller Lord Kavken. La ceremonia fue todo un acontecimiento en la capital, viniendo representantes de todo el ducado e incluso de fuera. Recientemente, su esposo, el Canciller, ha nombrado a Lady Diana, Senescal de Chelestra.

Lady Diana Vitarion

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine