Domir Viserica

Alcalde de Fuerte Varn

Description:

Human LN. Commoner 4/Aristocrat 1. 34 años.

Bio:

Domir Viserica empezó a ser conocido en Fuerte Varn después que los Lores de Chelestra acabasen con Vordakai, el cíclope lich mago y liberasen a los ciudadanos. De voz firme y carismática, Domir se alzó como un líder nato entre los lugareños. Dando consejos acertados, ayudándoles a superar el trauma con poderosos discursos para levantarles el ánimo y dirigiendo la reconstrucción del poblado.

Al poco tiempo, Domir fue elegido por sus conciudadanos para acudir en su representación a la coronación del Duque Narayann, durante su estancia en Astarrota amplió su influencia política y maniobró para que el consejo nombrase a Sor’ya, una semiorca exploradora con renombre en Fuerte Varn, Marshall de Chelestra, sin embargo no pudo conseguir su objetivo aún así, Sor’ya fue nombrada Alguacil de Chelestra, mano derecha del Marshall. A su regreso a Fuerte Varn, Domir se adjudicó este nombramiento, ganando más reconocimiento. Al final, el consejo le nombró Alcalde de Fuerte Varn, gracias al apoyo popular que tenía.

El Alcalde Viserica es un hombre justo que se preocupa por los ciudadanos de su ciudad, y presiona muchas veces al consejo de Chelestra para que inviertan en Fuerte Varn.

[NOTA DE TIFA] Hay una cosa que me sigue molestando de este tipo, aunque muchos ciudadanos de Fuerte Varn murieron durante el asunto de Vordakai, sigo sin encontrar a nadie que cuando me cuenta una historia o anécdota sobre Viserica, esta sea de antes esos terribles sucesos.

Domir Viserica

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine