Edrist (y Tomin) Hanviki

Familia noble con pérdidas familiares

Description:

Humanos jóvenes NG aristócratas. 24 y 27 años.

Bio:

Los hermanos Hanvaki junto con su difunto padre llegaron con los primeros colonos enviados por Restov para ayudar a fundar y construir un asentamiento a los futuros gobernantes de Chelestra, ese lugar se llamaría Astarrota. Cuando el asentamiento creció y Aquerón se convirtió en Barón, concedió varios títulos nobiliarios a varias de las primeras familias, entre la que se encontraban los Hanviki.

Los hermanos, buenos comerciantes, fueron los primeros en iniciar un comercio de gemas en la ciudad, gracias a que descubrieron una cueva llena de ellas en las tierras concedidas por el Barón. Con ayuda de unos contactos de su padre en Restov, iniciaron un próspero negocio que les ha reportado buenas cantidades de dinero. Desgraciadamente, su padre falleció al poco de iniciarse el negocio, en el ataque de la Cicatriz de Astarrota.

La vida continuó para los hermanos, habituales en las fiestas de la nobleza, no fue extraño que estuvieran en la recepción del Gobernador Maegar Varn, Señor de Fuerte Varn, asentamiento al este de Chelestra. Allí, los Hanviki pudieron cerrar un negocio con un tallador de gemas que acompañaba a Lord Varn en la visita. Pocas semana después, Tomin partía hacia Fuerte Varn ha cerrar el trato, pero nunca llegó a su destino. Los Lores de Chelestra encontraron su cuerpo despeñado por un pequeño barranco junto a su montura, recogieron una reliquia familiar de madreperla y se la devolvieron a Edrist a su regreso a Astarrota.

Edrist no ha encajado muy bien la muerte de su hermano mayor. Se ha vuelto más osco y huraño, ha dejado de acudir a fiestas y recepciones y se ha centrado completamente en su negocio. Actualmente controla gran parte del comercio de gemas en Chelestra.

Edrist (y Tomin) Hanviki

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine