El Ermitaño Loco

(FALLECIDO) Un loco vengativo

Description:

Humano 56 años. Rogue.

Bio:

Este ermitaño enloquecido hacía tiempo que olvidó su propio nombre y se había vuelto progresivamente más loco y más peligroso con los años. Pasaba la mayor parte de su tiempo murmurando para sí mismo o hablando con su mascota puma que atrapó y entrenó años y que él llama simplemente “Gato.” Se presentaba como un druida amable e inofensivo que busca equilibrio y paz en la naturaleza mientras esperaba el momento correcto de apuñalar a sus víctimas por la espalda. Pocos habían escapado de sus ataques.

Hace unos años quiso el destino que su camino de cruzase con los Lores de Chelestra, su derrota fue rápida, aunque su mascota puma se sacrificó por él para que escapase. Desde entonces vagabundea, huyendo de los guardias de Chelestra y sus ataques disminuyeron.

Fue entonces cuando se topó con Dovan de Nisroch y este le convenció para que se uniese a su grupo de bandidos y trazar un plan para acabar con los gobernantes. Aunque consiguieron capturar al Duque Aquerón y montar una trampa, los Lores de Chelestra demostraron ser más fuertes de lo esperado y si bien no lograron salvar la vida del Duque, el ermitaño y sus aliados tampoco pudieron salir con vida de la batalla.

Tras su muerte, las pesquisas del Maestro de Espías sobre la historia tras los Herederos del Lord Astado, le hizo pensar que quizás el ermitaño se tratase del hermano perdido de Bokken del que hace tiempo les habló.

Extractos del Informe “Historia de los Renegados”. Gorgut Esmit, Maestro de Espías de Chelestra.

El Ermitaño Loco

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine