Lord Fiar

Sicario de Chelestra

Description:

Semielfo varón. Caotic Good. Rogue 11

Fiar es un semielfo bastante reservado de habla pausada pero firme. Tiene una mirada inquisidora atenta siempre a todos los detalles. Tiene la tez pálida, el pelo negro largo y unos ojos marrones oscuros casi negros. Como Sicario de Chelestra se sienta en el consejo aunque las labores burocráticas de su cargo le aburren en exceso, por esta razón suelen ir representantes en su nombre a las reuniones del consejo.

Bio:

Poco se conoce de la historia de Fiar antes de unirse de manera tangencial a los exploradores del Cinturón Verde. Se desconoce su origen, aunque por algunas conversaciones puede suponerse que nació y creció en los alrededores de Kyonin, la patria de los elfos. Sus vagabundeos le han llevado a muchos lugares de la geografía de Golarion, mejorando sus habilidades como espía y luchador. Interesado en el arte de lucha de los Señores Aldori de Restov, estudiaba sus técnicas y disfrutaba de sus exhibiciones marciales cuando los señores de la ciudad le propusieron acompañar a los futuros gobernantes de Chelestra en su partida de exploración. Acostumbrado a trabajar solo, Fiar no estaba interesado en la propuesta salvo si se hacía con sus condiciones, la primera de ellas que tendría su propia agenda y no viajaría con el grupo sino que se dedicaría a recopilar información para ellos y terminar con algunas amenazas sin llamar mucho la atención. Los señores de Restov aceptaron la propuesta y Fiar se unió al grupo sin saber que ellos marcarían su futuro más inminente.

Cuando se fundó Chelestra y la ciudad de Astarrota, Fiar tomó el cargo de Sicario, un puesto que parecía hecho a su medida y que ha ejercido con eficacia hasta el momento. Muy poco dado a reuniones sociales, rara vez se sienta en el consejo, prefiere enviar a un representante en su nombre, aunque no siempre es la misma persona. Excepcionalmente Fiar se involucró mas tras la muerte del Duque Aquerón y la posterior coronación del nuevo duque Lord Narayann, pero raro sería que esto se alargase en el tiempo y es más que probable que pronto empiece a enviar a sus representantes de nuevo a las reuniones.

Lord Fiar

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine