Garuum

Solitario e inofensivo boggard

Description:

Humanoide Boggard varón. Alig Desconocido. ?HD

Garuum es un boggard que vive en unos edificios abandonados con la única compañía de Ubagub un slurk colmilludo, una monstruosa mascota parecida a una rana. Garuum al contrario que otros miembros de su raza no es propenso a la violencia ni a la crueldad.
Su mascota slurk es una torpe criatura semejante a una rana de un color violeta apagado, con unos enfermizos ojos verdes, una gruesa capa de limo y dos enormes colmillos parecidos a los de una morsa.

Bio:

Garuum es un antiguo miembro de la mayor tribu boggard del oeste del Cenagal Lengua de Garfio, que cometió el terrible error de decidir ser el jefe de la tribu. Mientras preparaba su golpe de estado, atrapó y devoró algunas docenas de libélulas azules sagradas de la tribu, con la esperanza de que los insectos le otorgaran más poder y habilidad. Pero aunque el festín mejoro su autoestima, sus habilidades de combate seguían siendo las mismas. Fue apaleado, castigado y humillado y por ultimo sentenciado a muerte.

Por fortuna para Garuum la suerte no le había abandonado del todo, una oscura noche que sus captores estaban demasiado borrachos para darse cuenta de nada, se rompió la mano izquierda y se liberó de sus ataduras, liberó a su slurk y huyó hacia el este, a la Marca de Narl.

Garuum era consciente que su vida anterior había terminado y decidió crearse una nueva lo mejor que pudo. Cultiva un huerto de setas de extraños colores y repugnante sabor (aunque no son dañinas), que complementan su dieta de insectos y tubérculos del pantano.

La presencia del boggard es tan marginal que incluso cuando la influencia de Chelestra llegó a sus tierras no fue tenido en cuenta por los lores, así que básicamente, Garuum sigue considerando los dos edificios como su imperio.

Garuum

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine