Hadrig Hudson

Certero y Valiente Arquero

Description:

Humano varón Ranger 5. 22 años.

Bio:

Hadrig es hijo de un peletero y una cocinera de Brevoy. De origen humilde, ya desde muy pequeño Hadrig ayudaba a sus padres en sus labores. De niño acompañaba a su madre a las cocinas de la mayor guarnición de Brevoy, donde podía observar desde la ventana a los arqueros practicar su puntería. La arquería fascinaba al joven Hudson, pasaba horas observándolos y por la noche soñaba con convertirse en uno de ellos. Cuando alcanzo la adolescencia, Hadrig intentó alistarse pero era demasiado enclenque para sostener la espada y el escudo y fue rechazado. Deprimido, continuó trabajando con su padre.

Pero el oficio de su padre no le complacía, cada día se hacía eterno y su carácter fue agriándose con el tiempo. Un día, uno de los cazadores con los que su padre comerciaba mencionó que uno de sus ayudante había caído en la trampa de otro cazador y había perdido una pierna, así que necesitaba a alguien que le acompañase. Hadrig dio alcance al cazador antes de que se fuese de la ciudad y se puso a su servicio.

Durante los siguientes años, Hadrig viajó con el cazador, la dura vida en la salvaje naturaleza curtió al joven, aprendió a cazar, a usar el arco e incluso a manejar la espada. Sin embargo, en el fondo, Hadrig seguía recordando a los arqueros de Brevoy.

Al poco de la fundación de Astarrota, el cazador decidió ir a comerciar a la ciudad, allí Hadrig escuchó que se estaba formando la guardia de la ciudad y se estaban reclutando gente para formar parte de ella. El joven cazador, al igual que cuando se había ido de casa, no se lo pensó mucho, al final de ese mismo día, se había alistado. Servir en la guardia de la ciudad no fue exactamente como había imaginado, Chelestra no era Brevoy, sin embargo Hadrig de algún modo sentía que estaba donde debía.

Su vida transcurría tranquilamente hasta la llegada del Armasse del 4715, ese día de fiesta dedicado a Arodus y Iomedae, había concursos de lucha y arquería, era la primera vez que tal acontecimiento se celebraba en Astarrota, Hadrig entusiasmado, se apuntó, y ganó las pruebas de puntería. Siendo el primer ganador de la breve historia de Chelestra, Hadrig se hizo famoso en la ciudad, también hizo que sus superiores se fijasen en él y en sus cualidades. Hadrig fue ascendido a sargento, luego a teniente y siguió destacando en los momentos clave, lideró varias capturas de bandidos, salvó a varias personas durante el ataque del osobúho y hostigando al monstruo con sus arqueros evitó males mayores, y ha desmantelado varios grupos de delincuentes en la ciudad.

Hadrig ha sido nombrado recientemente, Comandante de la Guardia de Chelestra por Lord Garess, Guardián de Chelestra.

Hadrig Hudson

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine