Jefe Escamahollín

Caudillo kobold de la tribu Escamahollín

Description:

Kobold varón. Legal Neutral. Rogue 4/Expert 3

El Jefe de la tribu Escamahollín, sirviente de Chelestra es un kobold leal al ducado, de carácter reposado, está agradecido a los Lores de Chelestra por la ayuda que le brindaron en el pasado. El jefe suele vestir ropajes y a abandonado las plumas y baratijas por abalorios más caros, acordes con su posición.

Bio:

La tribu Escamahollín cambiaba de nombre cada vez que había un caudillo nuevo, en la pasado estaban gobernados por el jefe Escamahollín, así que eran los kobolds Escamahollín. Sin embargo, nunca antes un caudillo había gobernado durante tanto tiempo ni había marcado las vidas y el destino de la tribu como hasta ahora. Por esta razón es dudoso que aunque se cambie de caudillo, cuando fallezca el actual, la tribu vuelva a cambiar de nombre.

Cuando los enviados de Restov acabaron con la vida de Tartuk y devolvieron el mando de la tribu al jefe Escamahollín este les juró lealtad, para siempre en su nombre y en el de su tribu. Cuando la influencia de Chelestra alcanzó la mina de plata, la vida de los kobolds Escamahollín cambio para siempre. Reconvertidos en mineros para el ducado, el pueblo ha prosperado y la relevancia del Jefe Escamahollín en el ducado ha aumentado. Aparte de suponer una buena entrada de dinero para su comodidad.

Jefe Escamahollín

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine