Lady Jennavieve Kensen

Joven dama noble envuelta en misterio

Description:

Humana NG. 24 años.

Bio:

Poco se conoce de la historia de Lady Kensen. Apareció de la noche a la mañana en Astarrota, adquirió y termino de construir una villa noble en la mejor zona de la ciudad. La velocidad con que ocurrió esto hizo que se esparcieran rumores sobre uso de magia y ríos de dinero. Y esto ha sido la constante durante todo el tiempo que la joven ha vivido en Astarrota, dicen las malas lenguas que es ella misma la que se encarga de dar vida a muchos de los rumores que la rodean. “Princesa exiliada de los Imperios Dragón”, “Archiduque Demonio camuflado de Cheliax”," bruja de poderes oscuros", “un dragón de Tian Xia disfrazado”, “cavernas llenas de riquezas bajo su mansión”, y muchas más historias se cuenta sobre ella. Lo único que se sabe seguro es que procede del continente de Tian Xia, por sus rasgos y que posee una de las mayores riquezas del ducado, puede que incluso superior a la del propio Tesorero de Chelestra, Lord Arroway.

Lady Kensen es habitual de los acontecimientos importantes del ducado y de las fiesta y bailes de alta cuna. Reservada, de mirada aguda y observadora, viste siempre de las más finas telas, siempre al estilo de su tierra original, y va acompañada a todos por dos robustos guardias, vestidos con ropas y armaduras del Imperio Dragón y armados katanas.

Actualmente uno de los rumores que con más fuerza suenan sobre ella en la corte, es que Lord Darkham Syrall, pupilo de Lord Arroway y hermano del fallecido Magister Ducal Arkenash Syrall, y ella son amantes.

Lady Jennavieve Kensen

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine