Lord Kesten Garess

Guardián de Chelestra

Description:

Humano 32 años. Caotic Neutral. Fighter 4/Aristocrat 3

Lord Kesten Garess es un humano de 30 años. Perteneciente a una familia noble de Brevoy, llegó hasta estas tierras poco después de los fundadores. Como Guardián del ducado, se sienta en el Consejo de Chelestra.

Bio:

Perteneciente, aunque de manera secundaria, a una de las casas noble de Brevoy, Kesten huyó rechazado por su familia de sus tierras hacia Restov. Hace años se hizo público su romance con el hija de un tejedor, su padre Evan Garess, primo del patriarca de la familia Garess, repudió a Kesten, obligándole a marchar a Restov donde trabajó como mercenario. Cuando el abatimiento y la vergüenza fueron demasiado para él, se ofreció voluntario para liderar el pequeño grupo de soldados enviados a defender el puesto comercial de Oleg. Kesten esperaba labrarse un nombre propio como defensor de un fuerte lejano donde se olvidasen de su pasado o encontrar una muerte honorable luchando contra los bandidos y demás peligros de la región.

Cuando los lores de Chelestra fundaron su baronía y la ciudad de Astarrota, ofrecieron a Kesten el cargo de Guardián y un puesto en el consejo. Este aceptó, representaba un nuevo empezar. Con el paso del tiempo el carácter taciturno de Kesten fue disminuyendo, encontrando nuevos placeres en la tranquila vida de la ciudad y en las comodidades de su puesto. Dejó a un lado las armas para convertirse más en un cortesano, y saliendo a la superficie una personalidad ligeramente hedonista y cínica. Además, tras la declaración de intenciones que supuso que la Alcaldesa Svetlana y Alavna viviesen como pareja bajo el mismo techo, los gustos de Kesten se han hecho poco a poco más públicos.

Hace poco, durante la boda de Lord Kavken y Lady Vitarion, Kesten presentó en sociedad a su pareja y amante, Ceris Leveda. Al parecer, el supuesto romance de Kesten con la tejedor fue todo un montaje del padre de Garess para que se ocultase la verdadera relación, que aún avergonzaba más a la familia Garess. Sin embargo, la libertad que se respira en Chelestra ha propiciado que Kesten pueda volver a retomar la relación con Ceris, que se ha mudado a vivir con él a Astarrota.

Lord Kesten Garess

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine