Lily Teskertin

Jovial y coqueta camarera y cantante

Description:

Humana mujer Rogue 5/Expert 2. 30 años.

Bio:

Lily Teskertin, no nació en estas tierras, ni siquiera es seguro que naciese en Golarion, la pelirroja más famosa de Astarrota nació en el Salón de Banquetes de Cayden Caildean, un enorme salón de festejos, donde la comida y el vino no tiene fin, un mágico lugar consagrado a Caildean que aparece cada cierto tiempo en la tierras de Mivon, permaneciendo unos días para luego desvanecerse durante meses o años. Allí se conocieron, se enamoraron y se separaron los padres de Lily, que fue encontrada a los pies del Salón por unos viajeros cuando solo era un bebé.

De algún modo el lugar donde fue engendrada y nació marcaría la vida de la vivaracha mujer. Si hay un deseo irrefrenable en Lily, son sus ganas de disfrutar la vida. Lily es un espíritu libre, independiente, juerguista, aficionada a la fiesta y al divertimento, empezó desde joven a trabajar en posadas o salones de fiestas, ha sido camarera, cantante aficionada, e incluso de cortesana. Siempre disfrutando de su existencia y de lo que este mundo podía ofrecerle.

Lily se mudó a Astarrota poco después de su fundación, acompañando a un amigo posadero que quería montar un negocio en la ciudad. El negocio acabaría por convertirse en una de las mejores posadas de la capital. Durante algún tiempo la sensual pelirroja mantuvo un romance con Lord Harren, pero cuando este se fue de la ciudad durante un año, la relación se rompió.

Últimamente Lily ha estado pensando sobre su futuro, va cumpliendo años y su estilo de vida no le ha permitido ahorra nada de dinero, empieza a preocuparse por cómo va a mantenerse cuando su belleza o su voz comiencen a fallarle. Actualmente Lily mantiene una relación con Cornelius Byron, un noble asentado hace poco más de un año en la ciudad y que le dobla en edad .

Lily Teskertin

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine