Lord Astado

(FALLECIDO) Cruel y despiadado líder bandido

Description:

Humano varón. Caotic Evil. Ranger 3/Rogue 5

Amargado y violento, la carne de todo su cuerpo está repleta de grandes cicatrices provocadas por quemaduras de ácido. Siempre lleva puesto un yelmo elaborado para asemejarse al cráneo de un poderoso venado.

Bio:

Depredador y terrorista de infausta reputación, el Lord Astado impuso un reino de terror en el norte de las Tierras de Kame, desde su fuerte a las orillas del lago Aguacolmillo, extorsión, robo, asesinato todo valía con tal de dar beneficios a él y su grupo de bandidos. Su influencia se expandía semana a semana, todos los bandidos de la zona le debían lealtad y para demostrar su pertenecía portaban un amuleto de plata con la forma de un cráneo de venado.

Su infame reino de pillaje terminó cuando los enviados de Restov y futuros lores de Chelestra asaltaron el fuerte y acabaron con su miserable vida y la de sus seguidores, imponiendo el orden y la justicia.

Su cabeza fue reclamada por los Señores de la Espada de Restov como prueba de su muerte y su cuerpo por el cadáver viviente de Davik Ortigas que lo sumergió consigo en las aguas del Alcaudón para no volver a ser vistos jamás.

Lord Astado

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine