Maegar Varn

[FALLECIDO] Antiguo Lord de Fuerte Varn

Description:

Humano CG. 32 años.

Bio:

Maegar Varn es el tercer hijo de Androth Varn, un barón brevio de ascendencia issiana. Está claro que al no tener derecho a la herencia y tierras de su padre, la oportunidad que le ofrecieron los señores de la espada de fundar una colonia era la mejor forma que tenía de labrarse su propia fortuna. Maegar no le tiene una especial lealtad a Brevoy, pero tampoco gana nada si se rebela abiertamente contra la nación.

Maegar Varn y su Hueste Varnlinga fundaron la población de Fuerte Varn, en los Cerros Nomen, al este del Cinturón Verde, al pié de los riscos Leveníes. La cercanía con la tribu centaura Nomen, hizo que sus tierras no prosperaran tan rápidamente como la de sus vecinos de Chelestra, durante años, las escaramuzas y los enfrentamientos eran continuos. Esta sin embargo no sería la desgracia fatal que se cerniría sobre Lord Maegar y sus hombres.

Cuando Willas Gunderson, un ulfen que servía a Magnar como Guardián de Fuerte Varn despertó a un mal de otro tiempo con su avaricia, selló el destino de muchos de sus conciudadanos, incluido su señor. Maegar murió con su cerebro devorado para servir de fuente de conocimientos a un mago no muerto.

Maegar Varn

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine