Oleg Leventon

Alcalde de Astarrota

Description:

El Alcalde Leventon es un humano de 43 años.

Caótico Neutral Varón Humano – Experto 4/ Aristócrata 3

Str 11; Dex 10; Con 12; Int 12; Wis 15; Cha 12

Bio:

Hace pocos años Oleg decidió que estaba cansado de las constantes maquinaciones y las intrigas políticas de la ciudad de Restov, solo deseaba un lugar suficientemente alejado de la vida urbana para vivir tranquilamente con su mujer Svetlana, pero a la vez lo necesariamente cerca para no perderse los beneficios de la civilización. Acepto el decreto de los Lores de Restov para reconvertir las ruinas un antiguo fuerte en un puesto comercial en la frontera de las Tierras Robadas. Pronto el puesto comercial de Oleg cobró relevancia al ser un punto de unión entre estas tierras salvajes y la civilización. Desgraciadamente la fama del lugar también llamó la atención del Lord Astado y su grupo de despiadados bandidos. Ante esta situación Oleg se vió obligado a pedir ayuda a Restov, poco se imginaba el mercader los cambios que se avecinaban con la llegada del grupo de aventureros enviados por Restov para pacificar el Cinturón Verde.

Poco después de la fundación de Chelestra, Oleg fue nombrado Tesorero de la pequeña baronía, él y su mujer Svetlana se mudaron a Astarrota, dejándo el puesto comercial en manos de una prima de Svetlana. Oleg no estaba muy cómodo volviendo a la civilización pero la oportunidad de poner su grano de arena en el crecimiento de un nuevo país y su amistad con los fundadores compensaban sus reticencias. Además, veía que un asentamiento seguro y una buena posición era importante de cara a formar una familia, así Oleg se volcó en su nuevo cargo. Fue un orgullo personal cuando su antiguo puesto comercial se convirtió en una pequeña villa, bautizada por los fundadores como Olegtown, en su honor.

Nada le preparó sin embargo para los acontecimientos que sacudieron la baronía en su segundo año de existencia. Una sirvienta del castillo encontró a su mujer Svetlana y a la esposa del General Harren Harwynsson, Alavna, manteniendo relaciones carnales, el escándalo fué mayúsculo, pronto toda Astarrota conocía los hechos, en unos pocos días los sueños de futuro de Oleg se derrumbaron como un castillo de naipes, dejó su puesto en el consejo, echó a Svetlana de su casa, que se mudó a Olegtown con su prima y entró en una depresión que ni las palabras de apoyo de su buen amigo Narayann pudieron sacarle.

Con el pasar de los meses fué recuperándose poco a poco, hizo varios intentos de volver a establecer su relación con Svetlana, pero ella no quería saber nada y las discusiones y enfrentamientos fueron notorios, así lo que fue una vez amor se convirtió en rivalidad y desprecio. Cuando Svetlana fue nombrada Alcaldesa de Olegtown, Oleg sintió que de algún modo su esposa le estaba superando y ella había sido capaz de rehacer su vida junto a Alavna.

Con su ego malherido, poco a poco Oleg decidió que la autocompasión no serviría de nada, iba a demostrar al mundo y a si mismo de lo que era capaz. Gracias a su influencia con los gobernantes de Chelestra, Oleg fue nombrado Alcalde de Astarrota, la capital de Chelestra. Desde entonces vive exclusivamente para sus obligaciones, buscando siempre la forma de mejorar la ciudad y quedar por encima de Olegtown. En su cabeza, ser mejor alcalde que Svetlana es algo de vital importancia.

Oleg Leventon

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine