Patty Crestavieja

Aqueronte de la Rosa Negra

Description:

Mujer enana NB. 148 años. Warpriest of Pharasma 7.

Bio:

Patty Crestavieja es una vieja amiga de Lord Tyrall, de sus tiempos en la Iglesia de Pharasma en Taldor. Estuvieron en juntos durante su aprendizaje y fueron ordenados en la misma semana. Cuando se separaron, Tylar viajó hacia Brevoy y Patty a Última Muralla, aún así intentaron mantener el contacto mediante cartas.

Hace poco más de un año, y tras una larga temporada sin cartearse, Tylar le envió un mensaje a Patty, hablándole de la nación que estaba ayudando a levantar y proponiéndole a Patty mudarse a Chelestra. Le contó todo sobre la orden eclesiástico-militar que estaba fundando y quería que ella ocupase uno de los puestos de mando. La carta fue convincente, pues al poco Patty le contestó presentándose en Astarrota. A las pocas semanas fue nombrada Aqueronte de la Rosa Negra, Líder de la rama de warpriest de Pharasma de la Orden de los Aquerontes.

Patty es una persona de trato afable y maternal, además de orecer consejos a Lord Tylar, suele también oficiar de matrona. Esto no implica que Patty no sea además una guerrera hábil y una luchadora incansable en el nombre de su deidad.

Patty Crestavieja

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine