Perlivash

Gran Diplomático de Chelestra

Description:

Dragón faérico varón. Caotic Good. 4HD

Perlivash es un pequeño dragón con alas de mariposa, ojos brillantes, y muy astuto. Le encanta hacer piruetas mientras vuela, beber vino y aguamiel a sorbitos (¡pero no cerveza!), y posarse en las cabezas o sombreros de sus amigos grandotes.

Bio:

Perlivash vivía tranquilamente con su compañera de juegos Tyg en el norte del Cinturón Verde, cierto que la presencia de bandidos en la zona no era de su agrado, pero al menos servían de objetivo para sus bromas y perrerías. Cuando los futuros gobernantes de Chelestra aparecieron, los confundieron con bandidos, afortunadamente esto duro apenas unos días y pronto una relación de alianza primero y amistad después surgió entre ambos grupos.

Cuando la influencia de Chelestra creció hasta la zona donde Tyg y Perlivash habitaban, los lores les ofrecieron su protección y decretar lugar sagrado para las hadas su zona del bosque, la pareja aceptó la propuesta. Tyg y Perlivash siguieron con sus vidas y sus juegos, interrumpidos de vez en cuando por alguna visita, normalmente cortas, salvo el año que Lord Harren convivió con la pareja, entablando una estrecha amistad con Perlivash.

Hace poco tiempo, el futuro Duque Narayann ofreció a Perlivash el cargo de Gran Diplomático de Chelestra, como ejemplo de apertura de puertas y demostración que ninguna raza es despreciada en Chelestra por su naturaleza. Muy reacio al principio, el Duque convenció poco a poco a Perlivash de aceptar el puesto en el consejo. Ahora Perlivash vive en el castillo de la ciudad de Astarrota y aunque está contento con sus nuevas obligaciones, en el fondo echa mucho de menos a Tyg y los momento que disfrutaban en su trocito del bosque.

En estos dos últimos años, Perlivash cada vez se ha ido encontrando más cómodo en su puesto de Gran Diplomático, hasta empezar a disfrutar de los viajes y las reuniones de sociedad. La presencia de un dragón faérico ha traído interés por las reuniones diplomáticas, habiéndose establecido un canal de diplomacia con Mivon, Uringen y Liberthane. +1 Economía. Además, Tyg a instancias de Perlivash se ha mudado con casi todas las Hadas a la arboleda de Tyressia, abandonando la Floresta de las Hadas, formándose una comunidad de Fey en la arboleda.

Perlivash

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine