Lord Thomas Arroway

Tesorero de Chelestra

Description:

Humano 32 años. Alig desconocido. Aristocrat +9

Lord Arroway es un educado y altivo noble, señor de la primera casa noble de Astarrota, exeptuando a los fundadores. Como Tesorero del Ducado pertenece al Consejo de Chelestra.

Bio:

Lord Thomas Arroway pertenece a una familia noble de Galt que se exilió a Gralton, en los Reinos Fluviales, debido a la revolución eterna. Siendo el hijo menor su importancia en la familia era escasa para una persona de la capacidad y ambición de Thomas. Además Thomas aborrecía la dinámica de sociedades secretas y conspiraciones de Gralton, asunto que suele dejar bien claro muchas veces. Así que en algún momento al principio de su juventud convenció a sus padres para que le enviasen a Brevoy con un tutor para aprender y unirse a la iglesia de Abadar (cosa que en ningún momento se planteó realmente). Allí se formó, se educó e incluso consiguió dinero con pequeños negocios. Cuando tenía una cantidad adecuada, se marchó a Restov, donde gracias a sus habilidades negociadoras y a su determinación hizo una pequeña fortuna.

Cuando llegó a sus oídos la fundación de una nueva baronía en las tierras robadas, Lord Arroway vio esto como una oportunidad, hizo caso a su intuición que tan buenos frutos le había dado, y se dirigió a Astarrota, siendo el primer noble en establecerse en la ciudad.

Al cabo de un tiempo los lores le ofrecieron el cargo de Tesorero y un puesto en el consejo, Thomas no dudó un instante en aceptar un papel para el que claramente pensaba que había nacido. Lord Arroway ha ejercido el cargo durante estos años de una manera impecable, aumentando la economía del ahora ducado a un ritmo elevado para su tamaño. Aunque no siempre ha sido fácil, ha tenido varios roces con otros miembros del consejo y su abierta enemistad con Lord Harren no le granjeó precisamente la amistad con el antiguo Duque. Cuando Lord Harren renunció al puesto de general, Thomas propuso a su amigo y jefe de la guardia Tommen Vasokol, que le había acompañado desde sus tiempo en Gralton.

Si algo ha afectado a Lord Arroway, en los últimos tiempos, es la reciente muerte de Lord Arkenash, amigo y uno de los pocos aliados en el consejo, para Thomas ha sido un duro golpe. Afortunadamente ha encontrado en Lady Farrath y Lord Syrall, hermano menor de Lord Arkenash un apoyo y nuevos aliados.

Recientemente, Lord Arroway ha nombrado a Lord Syrall, Depositario de Chelestra, su segundo al mando.

Lord Thomas Arroway

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine