Tommen Vasokol

General de Chelestra

Description:

Humano varón. 51 años.

Tommen es un fornido humano, en buena forma a pesar de su edad. Serio y seco al trato, el General de Chelestra es conocido por su dedicación y su honorable comportamiento.

Bio:

Originario de Brevoy, Tommen desciende de una familia de militares que durante años sirvieron a la causa de los Rogarvia, en puestos más o menos relevantes. Tras la misteriosa desaparición de la familia real, los Surtova, que tomaron posesión del trono como regentes, hicieron purgas entre aquellos demasiado leales a la desaparecida casa Rogarvia, la familia Vasokol entre ellos. Les quitaron sus tierras y posesiones, y literal y figuradamente les dejaron en la calle.

En algún momento posterior, los camino de Tommen y Thomas Arroway se cruzaron pero se desconoce las circunstancias por las que el antiguo capitán de la guardia entró a trabajar para el noble.

Años después, cuando Lord Arroway se asentó en Astarrota, Tommen le acompañó como jefe de su guardia. Y tras la salida del consejo del Lord Harren, Lord Arroway postuló a su compañero como General del entonces Ducado. Fue elegido por mayoría. Desde entonces, Tommen ha sido de gran ayuda para el crecimiento del ducado, aportando una visión militar en los asuntos importantes. Supervisando los cuarteles y manteniendo una estrecha relación con Kesten Gares, Guardian de Chelestra, afortunadamente, de momento, no ha sido necesaria ninguna intervención militar, Chelestra es una tierra de paz, pero en los Reinos Fluviales, tales situaciones no suelen perdurar.

Vasokol es una figura conocida y respetada en Chelestra. Las malas lenguas hablan de la animadversión que existe entre el actual general y el antiguo ocupante de su puesto.

Tommen Vasokol

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine