Yuri Vashkin

Alma perdida

Description:

Humano varón Fighter 5. 38 años.

Bio:

El abuelo de Yuri fue soldado de Restov, el padre fue soldado de Restov y por supuesto, Yuri era soldado de Restov. Sin embargo a diferencia de sus progenitores el joven Vaskhin no estaba seguro de querer esa vida para él. Con los años este pensamiento se convirtió en frustración, y Yuri encontró una forma de olvidarse de su malestar, la bebida. Su alcoholismo hizo que siempre le relegaran a las tareas menos importantes y aburridas, lo que hacía que Yuri tuviese aún más ganas de beber, pronto se vio atrapado en un círculo vicioso, del que ni podía ni quería salir.

Todo empezó a cambiar cuando a Yuri le encomendaron acompañar a Kesten Garess hacia las Tierras Robadas. El capitán junto con otros 3 soldados, incluido Yuri, viajarían hasta el puesto comercial de Oleg, donde se pondrían a las órdenes de un grupo de aventurero que usarían aquel lugar como base, mientras exploraban el Cinturón Verde . Garess era un tipo hosco, pero muy disciplinado y no permitió que se probara una gota de alcohol, con el pasar de las semanas, Yuri fue desintoxicándose, durante este proceso también tuvo la ayuda de Lord Tylar, que se había percatado de su estado. Pero la mayor influencia sobre Yuri la tuvo de manera indirecta el Duque Aquerón, el paladín de Iomedae. Vashkin no había conocido nunca a un paladín, la determinación, la compasión, la rectitud, la confianza que transmitía inspiró a Yuri a convertirse en un soldado mejor, y también lo convirtió en devoto de la Heredera.

Con el tiempo Yuri Vashkin se convirtió en un soldado ejemplar, en el hombre de confianza de Garess y su mano derecha. Cuando se fundó Astarrota y Kesten Garess fue nombrado Guardián de Chelestra, nombró a Yuri, capitán de la guardia. Y fueron años muy buenos, empezando por que Yuri ganó el primer Armasse, fiesta en honor de Arodus y Iomedae, donde se realizan competiciones de lucha y destreza de la espada. Reconocimiento y respeto eran cosas que ya no había esperado encontrar.

Sin embargo, actualmente, la situación es muy distinta. Yuri no pudo superar la muerte de Aquerón, la noche de tan fatídicas noticias volvió a beber y todo lo que había conseguido empezaría a desvanecerse. Cuando su problema fue de nuevo evidente, el Guardián Garess tuvo que relevarle del cargo, pero no tuvo valor para licenciarle, así que le destino al cuartel, a servicios menores y de reserva. En un terrible giro del destino Vashkin se encuentra ahora en el mismo lugar que hace años, pero con el añadido de todo lo que ha perdido en el camino.

Yuri Vashkin

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine