Exploradores de las Tierras Robadas

Aquerón Phandros, Narayann Aurean, Harren Harwynsson, Ragni Torkisson y Tylar Theron formaban uno de los cuatro que los señores de la espada han contrataron para explorar y colonizar las Tierras Robadas. Aquí se indica lo que saben de las cuatro regiones que hay en las Tierras Robadas, y a quién ha enviado Brevoy a explorarlas.

El Cinturón Verde: dominada por el bosque conocido como la Marca de Narl, y las onduladas colinas de las Tierras de los Kames, esta región es la que tu grupo debe explorar. Los bandidos están muy extendidos por la zona, y se rumorea que los que se han organizado bajo el mando de un caudillo que se autodenomina Lord Astado son especialmente problemáticos. Tenéis que explorar todo lo que podáis del territorio que cubre la mitad septentrional del Cinturón Verde, si es posible, averiguar más sobre ese ‘Lord Astado,’ y acabar al mismo tiempo con la amenaza de los bandidos que hay la región. Se dice además que en la zona habita una tribu de canijos, otra de kobold, y unas traviesas hadas, sin contar una serie de monstruos peligrosos, y numerosa fauna.

El altiplano de la Cañada de Ébano: los señores de la espada envían a un grupo de aventureros relativamente veteranos a la franja más occidental de las Tierras Robadas, un área que se supone está bajo el control del reino bandido de Pitax (aunque dicho Reino Fluvial no ha mostrado mucho interés en reclamar sus derechos sobre la zona).

El Cenagal: el río Sellen Oriental atraviesa los pantanos conocidos como el cenagal Lengua de Garfio. Se rumorea que los señores de la espada enviaron a verdaderos agentes del gobierno brevio a esta región pantanosa.

Los Cerros Nomen: la franja más oriental de las Tierras Robadas está dominada por una cordillera de escasa altitud, y sirve de frontera con el reino de Iobaria, que hace tiempo que está en ruinas. Según cuentan, los señores de la espada han enviado aquí a una banda de mercenarios.

Exploradores de las Tierras Robadas

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine