Gralton

GRALTON

CN pequeña ciudad (Capital)

Corrupción +2; Crimen +1; Economía +2; Ley +2; Lore +1; Sociedad +2
Cualidades Ciudadanos charlatanes
Peligro +5

DEMOGRAFÍA
Gobierno Consejo y gobernador
Población 10.350 (humanos 90%, medianos 7%, semielfos 2%, otros 1%)

PNJs Notables

Gobernador Marnius Cherlorne

Lord General Halidan Tarne

Sheriff Casal Tarne

Lady Dela Morgayn Senescal

COMERCIO
Valor Base 7.300 gp; Límite de Compra 32.000 gp; Nivel de Conjuros
Objetos Menores4D4; Objetos Intermedios 3D4; Objetos Mayores 1D6



La muerte, la matanza, y la inestabilidad hacen del reino de Galt un lugar peligroso y doloroso para vivir debido a los continuos horrores de la Revolución Roja, se cosechan las cabezas de los mejores y más brillantes o simplemente las de los desafortunados que hablan en contra de la turbas. Incapaces de seguir con una vida en Galt de sufrimiento y miedo, muchos ciudadanos huyeron del reino en busca de una nueva vida fuera de sus fronteras. Aquellos cuyo camino les guió hasta los Reinos Fluviales encontraron un hogar en Gralton, una pequeña nación de ex nobleza galtiana, exiliados y refugiados de la guerra. Allí, fuera de su patria ensangrentada, empezaron de nuevo, aunque pocos se olvidan de su pasado y lo que dejaron atrás.


Gralton sigue creciendo con los refugiados que continúan huyendo de Galt, pero es un peligroso viaje hasta allí. Espesos bosques con bandidos y carreteras vigiladas por los ladrones constituyen la mayor parte del viaje.


La mayoría de los ciudadanos Gralton fueron una vez nobleza, acostumbrada a no tener que ganarse la comida y abrigo. Aún así, cada ciudadano de Graltonacaba encontrando su propio lugar en la sociedad y trabaja en lo mejor que puede. Herreros, sastres, comerciantes, muchos nobles que nunca han tenido que trabajar un día en su vida pronto se encuentran con negocios propios, a menudo, incluso trabajando con sus manos. Reconocen que Gralton necesita del negocio para sobrevivir, y que sin herreros y tiendas no habría suministros.


Gralton es conocido por ser un lugar desesperado, y su reputación atrae extranjeros que esperan sacar provecho de las emociones de gente. Charlatanes religiosos, estafadores, y los auto-proclamados milagreros acuden al pequeño reino buscando seguidores o una fortuna rápida. Vendedores ambulantes sin escrúpulos vienen de otras partes de los Reinos Fluviales o lugares mas distantes, portando medicinas baratas y amuletos de buena suerte, que por lo general no tienen valor, así como mapas y noticias de dudosa calidad. Los falsos profetas predicen la fatalidad o la paz, hablan de dioses decepcionados, sacrificios necesarios, y un gran cambio. La gente da la bienvenida a Gralton a tales visitantes y ansiosamente les suministran negocio. Cuando los visitantes dejan Gralton, difunden historias sobre su singularidad, de personas angustiadas, su peculiar comportamiento, una extraña falsa cortesía que puede ser escalofriante y la obsesión de los locales con un gran regreso a Galt. Como resultado, abundan los rumores de que Gralton no es normal, y que sus gentes están poseídas por espíritus vengativos, o tal vez incluso por Calistria sí misma.

Gralton

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine