Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas

Volúmen 2.3

Marca de Narl, territorio fey

Capítulo III

Durante su exploración del bosque y sus alrededores, se cuenta que lidiaron con una disputa, en la que estaba involucrados Melianse, la nixie del Vergel de las Hadas y un grupo de leñadores. Fue también en esa época cuando Vieja Decrépita, la bruja del pantano conoció a los gobernantes, nada que ver entonces con la figura que luego pasaría a la historia de Chelestra.

En el sur del bosque otros peligros acechaban y esperaban a los Lores de Chelestra, hay registros y evidencias que apuntas a que lucharon contra un Hodag, se las vieron con un zarciculoso cerca de la hondonada embarrada y parece ser que el poema “El Falso Llanto del Leucrón1 narra hechos ocurridos en esa época. También se habla en algunos documentos que un draco forestal rondaba las tierras del sur del cinturón verde en aquellos tiempos. En sus exploraciones, los Lores descubrieron una fortaleza abandonada, hoy conocida como La Fortaleza Maldita tras los terribles acontecimientos que allí sucedieron. Su primer encuentro con la fortaleza tampoco fue agradable por lo que se cuenta, hicieron frente a algunos de los fey más peligrosos, un rapidazo2, un acechador sombrío2 y una peligrosa y mortal Baobhan2.

1 Poemas y Cantares de Chelestra, en la sección de Música y Poesía de la Biblioteca Aurean de Astarrota.

2 Puede encontrar más información sobre estos seres en el Bestiario Faérico Harwynsson, en la sección de Criaturas de la Biblioteca Aurean de Astarrota.

Comments

UlvienMoonshine

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.