Huskar, el virrey lagarto

Regente de los hombres lagarto

Description:

Lizardfolk varón Fighter 6. Young Adult.

Huskar es el jefe de la tribu Naryass, gobierna la tribu en nombre del Duque Narayann. Es un guerrero competente, que ha servido fielmente al ducado de Chelestra durante varios años.

Bio:

Huskar era un competente guerrero de la tribu de hombre-lagarto que viven en la desembocadura del río Marque al lago de Vela. Esto le permitió convertirse en uno de los Valientes, el grupo de guerreros más fuertes y bravos de la tribu. Eran gobernados por el rey Vesket.

Huskar, al igual que el resto de la tribu, adoraba a las luces espectrales que habitaban en la Torre del lago Vela, unos fuegos fatuos. Esto sirvió para que uno especialmente cruel y astuto, se hiciese pasar por el espíritu de unos de sus ancestros del Rey Vesket, el Gran Rey Guerrero Stisshak. El fuego fatuo, se le aparecía a Vesket de vez en cuando en, dándole consejos o adoctrinando al rey. Para toda la tribu, incluido Huskar, era un gran honor y orgullo que el rey estuviese aconsejado por el Espíritu de Stisshak.

Sin embargo, el comportamiento del rey empezó a cambiar, se volvió más cruel de lo habitual. La filosofía de vida de los hombres-lagarto en el pantano es muy sencilla, si se mueve, es comida y con la comida no se juega, no se tortura, no se la mantiene con vida, se come y punto. Así que Huskar y otros miembros de la tribu, empezaron a dudar de su rey y su consejero espiritual.

Cuando los Lores de Chelestra invadieron el poblado y se enfrentaron a Vesket y al espíritu de Stisshak, Huskar y otros hombres-lagarto se unieron a los gobernantes. Cuando todo terminó y Vesket yacía muerto en su choza y el fuego fatuo había huido, la tribu abandonó a sus dioses espirituales, para seguir a los gobernantes, personificados en la figura de Narayann cuyas dotes de mando y presencia, había cautivado a los supervivientes. Huskar, fue nombrado jefe en representación de Narayann y ha gobernado la tribu, ahora llamada Naryass, durante los últimos años.

Cuando las tierras donde se encuentra el poblado fueron anexionadas por Chelestra, la civilización empezó a entrar poco a poco, comenzando a cambiar lentamente las costumbres de la tribu. Huskar incluso ha visitado un par de veces la capital, Astarrota.

Huskar, el virrey lagarto

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas UlvienMoonshine