Lady Farrath Tarfir

Magister de Chelestra

Description:

Elfa, caótica-buena. Alquimista de nivel 10. Maga de nivel 1.

Nacida hace 120 años en Kyonin, dentro de la noble familia Tarfir, Farrath siempre fue una rebelde.

Con una pasmosa habilidad para meterse en líos era un gran quebradero de cabeza para sus padres. En especial la amistad que entabló con el joven Arkenash Syrall fue un tema de gran controversia con su padre que ni entendía ni permitía su amistad con un bastardo semielfo que para empeorarlo todo pertenecía a la familia de sus más enconados rivales.

Quizás por ello y tras creer muerto a Arkenash a manos de los hombres de su padre, Farrath decidió abandonar su hogar en Kyonin y viajar por Golarion en busca de conocimiento y aventuras.

Es así como esta joven elfa de roja cabellera y ojos azules comenzó sus aventuras por el mundo.

Bio:

En los últimos tiempos percibe que una rabia desconocida y una oscuridad atenazan su alma. Tras la muerte de la amante del Barón Drelev es consciente que una negra mancha la acompañará por siempre aunque gracias al esfuerzo de sus compañeros de aventuras ésta haya vuelto a la vida. Por ello centra su mente aun más si cabe en el estudio de la alquimia.

Durante el periodo posterior a la liberación de la ciudad ahora bautizada como Ester ha visitado en varias ocasiones la isla Lanza de Plata con la doble intención de por un lado estrechar lazos con estos elfos llegados a Golarión hace tan poco tiempo y por otro lado de aprender de ellos en su interminable afán de comprender cada vez más los secretos de la alquimia.

Lady Farrath Tarfir

Kingmaker: Chelestra, Tierra de Leyendas quikegonzalez